NOTICIAS ACTIVIDADES
Documental "Las vidas de Mario". 

El día 7 de junio de 2021 se celebra el PrimerEncuentro de Familias de la Asociación TDAH Latina con el objetivo de escuchar a las familias y recoger las necesidades que plantean en el distrito.

 

 

Becas y ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (enlace directo)

El día 3 de abril de 2022 se celebra el segundo Encuentro de Familias de la Asociación TDAH Minerva. Ya tenemos nombre, la Asociación se llamará MINERVA Se revisa con las familias el pasado, presente y futuro de la Asociación. Mediante el trabajo en dinámicas de grupo dirigidas por el equipo directivo llegamos a conclusiones consensuadas para seguir avanzando.

Ana de la Cruz, Presidenta de la Asociación, hablando con las familias con el objetivo de presentar los avances realizados desde el primer Encuentro.

Carrera solidaria TDAH Valencia (Oct. 2022)

EL 7 de mayo de 2022 Minerva participa en la Feria del Libro de Aluche.

Este sábado 16 de septiembre hemos participado en Calle 10, ya la IX Jornada de Cultura Urbana de Latina. Fue una jornada intensa, pero feliz por la oportunidad q se nos brindó para salir a la calle con nuestra Asociación. Hemos colaborado para seguir dando vida al barrio y visibilizar la realidad de los niños y niñas con TDAH.

El ambiente ha sido estupendo, las pequeños y pequeñas que se acercaban dedisfrutaron pintando mandalas y fabricando preciosos atrapasueños, y nosotros con ellos.

También entramos en contacto con distintas personas, que en su mayoría quienes acompañaban a sus hijos, charlando e informándoles de qué es el TDAH y de cómo funciona nuestra asociación.

 

En las fotos podéis ver el ambiente de los talleres de manualidades. Mañana y tarde de ocio alternativo y saludable, de agradables encuentros con las familias. Muchas ¡y muchos! nos han demostrado que en el barrio abundamos quienes deseamos un barrio mejor para nuestros niños y niñas y trabajamos por ello.


3 comentarios sobre “Actividades y Noticias

  1. Ana dice:

    Hola, me gustaría saber si tenéis algún grupo de chavales adolescentes,ya sabemos que el tema amigos es duro para ellos.

  2. Hola. Entiendo que te refieres a espacios profesionales de apoyo en grupos. Por el momento no tenemos ningún grupo en marcha. Actualmente ofrecemos espacios de terapia personal. No obstante es uno de nuestros objetivos. La idea es que para el año que viene pueda estar creado.

    Cuando comencemos lo publicitaremos en nuestra página web.

    Gracias por contactarnos.

  3. Hola. Si nos envías tu nombre y teléfono de contacto al correo info@tdahminerva.org te avisaremos en el momento que se abran los grupos.

    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *